"Bernardina, del cielo al infierno" de Virginia Oviedo

Ya que Virginia Oviedo hizo referencia en su blog a "Medidas para medir sin medida"
(http://virginiaoviedo.blogspot.com/2013/07/medidas-para-medir-sin-medida.html)
desde este mismo blog haré referencia a su obra, que aún no he leído, quedando pendiente un intercambio de libros, ya realizado con otr@s compañeros :


"Bernardina, del cielo al infierno"

Autora : Virginia Oviedo
Género : Novela
Editorial : Anubis
Formato : Edición rústica con solapas
Páginas : 202
Precio : 15€



En la hermosa Lima del siglo XIX surge la historia de Bernardina, una niña feliz de pudiente familia que la colmaba de cariño infinito y merecidos caprichos. Todo lo que sus padres le ofrecían era poco, comparado con la bella sonrisa que ella les regalaba y el amor y respeto con el que siempre los trató Pero pronto la alegría tomó tintes oscuros y los golpes de la vida, tan duros a veces, convirtieron su dicha en lágrimas y las desgracias comenzaron a ser parte de su triste sombra. Entre estas hojas se oculta el eco de una mujer que aprendió a luchar contra el destino, tan injusto y cruel como su propia suerte, tan amargo y ruin como la vida misma.


Virginia Oviedo 


Nacida en Lima (Perú). En la actualidad reside en la ciudad de Valencia (España). Escritora y artista plástica. Empresaria y Decoradora Comercial. Co-productora de obras de teatro y espectáculos musicales.  Presidenta de una Asociación Cultural Trazos Iberoamericanos.
Su afición por escribir nace desde muy pequeña. Autodidacta, inquieta y soñadora, se atreve a plasmar en papel historias llenas de aventura, con personajes de ficción tan reales como la vida. Para ella La vida es arte, y el arte es vida.


Enlaces de interés

http://bernardina-delcieloalinfierno.blogspot.com/
http://virginiaoviedo.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/virginia.oviedo.75
https://www.facebook.com/pages/Bernardina-del-cielo-al-infierno/114343908648885?ref=hl
https://www.facebook.com/virginia.oviedo.5
https://www.facebook.com/pages/Virginia-Oviedo/256171264459441?ref=hl

2 comentarios:

Comenta esta entrada / Comment this post