Mi IceBucketChallenge


No me voy mojar, ya que no seré nominado para esa campaña viral en la que personalidades de distintos países y ámbitos  (Deportistas, presentadores, actores ...gente pòpular, famosos en general) se mojan con un cubo de “agua helada”, yo diría muy fría (que si estuviera helada sería hielo ¿No?), para anunciar una campaña a favor de la investigación del E. L. A. (Esclerosis Lateral Amiotrófica), una rara enfermedad degenerativa.

#IceBucketChallenge

No voy a tirar un cubo de agua fría, aunque está dentro de mis posibilidades, porque una vez se derrame ese agua solamente quedará un vídeo ¿Gracioso?. Y además un charco que poco a poco irá secando evaporado por el calor del verano...y de nada habrá servido que alguien más haya derramado cierta cantidad de agua, que igual en otro lugar sería cómo el oro.


No haré nada más que destinar el 50% de la recaudación por las ventas de los ejemplares de "Más medidas, etcétera" en FNAC – Bulevar de Alicante.

Una aportación que dependerá también de vosotr@s.
Otro motivo más para comprar el libro.




Info "Más medidas, etcétera"


Compra en FNAC 






29 de Diciembre de 2014

(Misión cumplida)            

3 comentarios:

  1. Wow!! Me has dejado sin palabras! Eres lo máximo, Joaquín. Iniciativas como estas son las que realmente importan y ayudan. Tanta tontería con el cubito... estoy completamente de acuerdo contigo.
    Gracias, gracias por ser como eres!!!������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una buena causa. creo que merece la pena.
      Sin vídeo, sin mojarme, sin derramer ni gota de agua.

      Espero que salga bien...

      Gracias a ti.

      Eliminar
  2. Muy buena idea Joaquin.
    Tienes un corazón "como la copa de un pino"

    ResponderEliminar

Comenta esta entrada / Comment this post

Posts relacionados...