Un asunto pendiente



Último lunes del año, por fin unos días libres...

Tenía una cuenta pendiente desde hace tiempo, para cumplir con "Mi IceBucket Challenge", asi que he aprovechado para darme un paseo hasta FNAC Bulevar - Alicante, He dado unas vueltas entre mucha gente, estanterías, tratando de pasar desapercibido para poder ver cuantos ejemplares de "Más medidas, etcétera" quedaban expuestos.




El "subidón" .. tener que esperar a que alguien pase por la misma estantería donde están mis libros, y tener que esperar un poco más, porque precisamente el libro que tiene entre manos es mío.
Lo siento, he caído en la tentación , y he hecho un simple comentario " Ese libro te va a gustar ".

La alegría que me ha dado unos minutos después, cuando alguien llamándome por mi nombre me buscaba para que le firmara el libro, recién comprado.



A Daniel. 
Muchas gracias



Esto ya sucedío una vez (7  de Julio de 2014), 
unos minutos después de aquella presentación
en FNAC Bulevar -  Alicante




Bueno. no he podido llegar a contar los libros del fondo en la estantería de más abajo, pero calculo que se habrán vendido/faltan aproximadamente 12 ejemplares. Mi agradecimiento a tod@s, que sabiendo o no de este reto, compraron el libro allí,

Si las cuentas no me fallan, esto supone un total de 90€ ...y sin derramar ni una gota de agua.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada / Comment this post